Inicio Policía y Tribunales Vuelven los casos de “carjacking” en Bayamón

Vuelven los casos de “carjacking” en Bayamón

Se reportó otro en Vega Alta.

1140
Compartir
Archivo

SAN JUAN (CyberNews) – Las autoridades investigan dos casos de robo de auto (“carjacking”) reportados en las pasadas horas en Bayamón y Vega Alta.

Según el informe policiaco, uno de los casos se reportó a eso de la 1:29 de la tarde del lunes en la Urbanización Flamboyán Gardens en Bayamón.

Las autoridades indicaron que Paola Aquino alegó que un individuo de tez trigueña, con cinco pies con nueve pulgadas de estatura aproximadamente y portando un arma de fuego, mediante amenaza e intimidación, le arrebató su Toyota Yaris color azul del 2012 con la IBG-024 y abandonó el lugar.

De otra parte, se reportó otro “carjacking” a las 5:58 de la tarde del lunes en la carretera PR-693 en el Barrio Breñas en Vega Alta.

Según la información preliminar, Silvia Ocasio indicó a la Policía, que un individuo con el rostro tapado y vestimenta color negra, se desmontó de una guagua modelo Explorer color roja y portando un arma de fuego, bajo amenaza e intimidación, la despojó de una Nissan Rogue color gris del 2015 con la tablilla IMB-561.

Ambos casos fueron referidos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here