Inicio Bienestar y Salud ‘Vísteme para mi Prom’ inicia recogido de trajes para graduandas

‘Vísteme para mi Prom’ inicia recogido de trajes para graduandas

1653
Compartir

CATAÑO-  Ciudadanas unen esfuerzos e inician campaña para recaudar tajes con el fin de que  jóvenes de escasos recursos puedan asistir a su baile de graduación.

“Es de todos conocido que la graduación es un evento muy significativo para nuestras estudiantes y que a veces se ve empeñado por el alto costo de los vestidos y los accesorios apropiados para la ocasión”, sostuvo en comunicado de prensa la primera dama de Cataño, Roxanna Sifre.

El proyecto comunitario, ‘Vísteme para mi Prom’,   recibirá los trajes a partir de hoy, lunes hasta el 7 de abril de 2017 en la oficina de la Primera Dama en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Entretanto, la primera dama enfatizó que desea que todas las estudiantes de cuarto año de Cataño puedan lucir elegantes y que por eso unió  esfuerzos con las promotoras del proyecto,  Dayanara Belén Silva y Rachel Millán.

Esta no es la primera ocasión en que Roxanna Sifre  se muestra solidaria con algún proyecto en bien de las mujeres catañenses.

Para más información deben comunicarse a los teléfonos: (787) 788-0404 Ext. 4217 y 4277, (787) 486-4065 y (787) 909-7841.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here