Inicio Policía y Tribunales Viaja baleado desde Vega Alta y muere en hospital de Barrio Obrero

Viaja baleado desde Vega Alta y muere en hospital de Barrio Obrero

El conductor se percató que su amigo estaba ensangrentado y lo llevó hasta el CDT.

728
Compartir

VEGA ALTA  – Las autoridades investigan el caso de un hombre que murió en un centro hospitalario de la zona metropolitana al que fue llevado luego que fuera baleado a eso de las 3:30 de la madrugada del lunes supuestamente en la carretera PR-690 cerca de un garaje de gasolina en Vega Alta.

El parte policiaco indica que el sujeto fue identificado como Carlos Suárez de 21 años, residente de la calle Brazil en Barrio Obrero.

Según la información preliminar, el cuerpo baleado de Suárez, que se encontraba en el asiento del pasajero delantero de un auto Nissan Altima color blanco con la tablilla HJV-040. El auto también presentaba perforaciones de bala en el cristal posterior y en la parte frontal del guardalodo.

Las autoridades detallaron que el conductor alegó que luego de compartir con el occiso en la playa en Vega Alta, se detuvieron en un garaje, cuando escucharon varias detonaciones. Éstos se marcharon del lugar, tomando el expreso PR-22,  cuando el conductor se percató que su amigo estaba ensangrentado y lo llevó hasta el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) Belaval en Barrio Obrero.

La agente Dennis Ortiz, adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja y el fiscal Carlos Rodríguez, se harán cargo de la pesquisa.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here