Inicio Gobierno y Política UTIER asegura que Palo Seco se puede prender

UTIER asegura que Palo Seco se puede prender

"El tiempo siempre ha validado nuestra postura, la Central Palo Seco lista para entrar en servicio".

6262
Compartir

El presidente de la Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego (UTIER), Angel Figueroa Jaramillo, aseguró en Radio Isla que la Central de Palo Seco está lista para entrar en servicio.

“El tiempo siempre ha validado nuestra postura, la Central Palo Seco está disponible y hasta que él (Ricardo Ramos) no nos muestre el informe que se comprometió a mi entregarme hace dos meses, donde habla de la llamada inseguridad, Palo Seco se prende”, indicó el líder de la UTIER.

A su vez, Figueroa Jaramillo puso en duda que el 17% que tenía la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) ayer, vuelva a recuperar el servicio pues el plan es encender las unidades 5 y 6 de la Central de San Juan. “Eso lo que va a conllevar es que no necesariamente el 17 por ciento se recupere por completo por la falta de la unidad 9”, señaló.

Sobre la postura del director de la corporación pública, el líder de la UTIER sostuvo que “si él quiere crear un grado de insensibilidad en cuanto a responsabilidad, lo lamento la responsabilidad le queda grande”.

Jaramillo afirma que han ocurrido 8 accidentes en la AEE 

El líder de la unión sostuvo que al momento han ocurrido 8 accidentes con empelados de la corporación pública.

“Ocho accidentes que han ocurrido, inclusive un contacto eléctrico con una persona de una compañía privada”, expresó Jaramillo sin ofrecer más detalles sobre este particular.

 

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here