Inicio Policía y Tribunales Una mujer es la víctima de accidente fatal en la PR-52

Una mujer es la víctima de accidente fatal en la PR-52

Murió calcinada.

1144
Compartir

SANTA ISABEL  – Una mujer pereció en un accidente ocurrido cerca de las  11:43 de la mañana del lunes en el expreso PR-52 kilómetro 78, en dirección de Santa Isabel a Salinas.

Según el informe policiaco, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre un vehículo volcado e incendiado con un conductor en el interior. Al lugar se personó el agente Melvin Alvarado, adscrito a la División Autopista Salinas.

De la investigación se desprende que la conductora de una Kia Sportage del 2011 color negro con tablilla HPI-885, transitaba en dirección de Santa Isabel a Salinas en aparente exceso de velocidad, por lo que perdió el control y se desvió hacia la derecha e impactó un talud de tierra con la parte frontal del vehículo.

Las autoridades detallaron que el auto se volcó y se quemó en su totalidad. La mujer falleció y no pudo ser identificada al momento.

Al lugar se personó la fiscal Annette Esteves, quien ordenó la toma de fotos y medidas, además el traslado del cuerpo al Negociado de Ciencias Forenses (NCF) para fines de autopsias e identificación de la conductora. Personal de esa agencia se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo, en unión a los efectivos de Rescate de Coamo.

La escena, fue trabajada por los agentes Melvin Alvarado de Autopista Salinas y Pedro Soto de la Unidad de Servicios Técnicos del Área de Ponce.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here