Inicio Locales / Regionales Ultiman detalles de manifestación primero de mayo

Ultiman detalles de manifestación primero de mayo

347
Compartir

(CyberNews) – El comandante de área de San Juan del Negociado de la Policía, el teniente coronel Juan Cáceres, sostuvo una reunión con miembros y representantes de grupos sindicales como parte de los trabajos de coordinación de los eventos a desarrollarse el próximo primero de mayo.

“La intención del Negociado con este ejercicio es conocer parte de las dinámicas de estos grupos, para así garantizar el derecho a la libre expresión y asegurar la protección de la vida y la propiedad de todos”, dijo Cáceres en declaraciones escritas.

El teniente coronel recibió a este grupo en su oficina en la Comandancia de San Juan que ubica en el Cuartel General en Hato Rey, en el primer piso.

Los participantes de este encuentro fueron: la Hermandad de Empleados Exentos No Docentes (HEEND), la Central Puertorriqueña de Trabajadores Unión Auténtica (U.I.A.), Federación de trabajadores de PR (CPT), la Unión Independiente de Empleados de la Autoridad de Edificios Públicos, Federación Central de Trabajadores (FCT) y la Unión de Empleados de Oficina y Profesionales de la Autoridad de Edificios Públicos.

Cáceres señaló que esta es la primera reunión que se realiza con miembros de agrupaciones sindicales de las 13 uniones o sindicatos a los que se les extendió una invitación para promover el diálogo de cara a las manifestaciones que se anticipan.

Los 13 grupos convocados fueron: la HEEND, la UIA, la CPT, FCT, la Unión Independiente de la AEP, la Unión de Empleados de Oficina y Profesionales de la AEP, la Federación de Maestros, EDUCAMOS, Unete, la Asociación Puertorriqueña de Profesores Universitarios, Movimiento Solidario Sindical y la Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here