Inicio Gobierno y Política Sorprendido Manuel Laboy de pesquisa de Ética en su contra

Sorprendido Manuel Laboy de pesquisa de Ética en su contra

Asegura que no fue notificado de la investigación.

826
Compartir
Radio Isla

El secretario de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), Manuel Laboy, reaccionó sorprendido de la investigación que realiza la Oficina de Ética Gubernamental (OEG) en su contra por las destituciones en la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), en medio del escándalo del presunto caso de acoso sexual.

“Lo que sale de la Oficina de Ética pues me sorprendió porque nos enteramos ayer por la prensa, algo que alegadamente está ocurriendo desde junio y me parece que hay que poner en contexto quién presenta la querella”, aseguró en entrevista en RADIO ISLA.

Según Laboy, la querella de Ética, la presentó el exdirector de Planificación y Desarrollo de la CTPR, Saúl Suárez, quien fue destituido por ordenes del secretario del DDEC  y fue restituido el mismo día por el gobernador Ricardo Rosselló Nevares.

Laboy apuntó que Suárez enfrenta una querella en el Tribunal Supremo y que “claramente” le faltó el respeto a una mujer, empleada del DDEC, en hechos ocurridos hace 11 meses.

“Ese licenciado es la persona que le faltó el respeto a una mujer, a una abogada que trabaja en el DDEC. Eso es algo que es inaceptable y esa es la persona que está presentando la querella y que fue una persona que la Compañía de Turismo destituyó finalmente de sus funciones”, agregó.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here