Inicio Entretenimiento Sinfónica llega a la montaña

Sinfónica llega a la montaña

2652
Compartir

Utuado – En su tercer concierto del proyecto social “La Música Transforma”, la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico se presentó este sábado en la Escuela Superior Vocacional Antonio Reyes Padilla del Barrio Salto Arriba de Utuado.

Un repertorio variado que incluyó temas clásicos de la música puertoriqueña y piezas de la música sinfónica tradicional fue parte del programa que el público disfrutó esta tarde.

“La Música Transforma” es una iniciativa de la Corporación de las Artes Musicales que surge luego de la devastación que dejó el paso del Huracán María por Puerto Rico. “Nos toca a todos reconstruir a Puerto  Rico y nosotros aportamos la música de la orquesta porque sabemos que a través de la música ayudamos a llevar un poco de alegría y motivación al pueblo en el proceso de reconstrucción de nuestra amada Isla” manifestó la Profesora Mercedes Gómez Marrero, Directora Ejecutiva de la Corporación.

Los planes de Gómez Marrero es llevar la Orquesta a diferentes pueblos, refugios, égidas, residenciales públicos y plazas públicas. Los conciertos son abiertos al público general que quiera darse cita para disfrutar de un bálsamo musical como el que ofrece la Orquesta Sinfónica.

 

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here