Inicio Policía y Tribunales Sin identificar aún conductor que falleció en guagua incendiada en Guánica

Sin identificar aún conductor que falleció en guagua incendiada en Guánica

El occiso chocó contra una valla y el auto se incendió.

651
Compartir

SUROESTE – Aún no ha sido identificado el conductor que falleció calcinado el sábado, luego de chocar con una valla de seguridad mientras viajaba por la carretera PR 2, kilómetro 192.5, en dirección de Sabana Grande hacia Ponce.

Sin embargo, la Nissan Rouge del año 2011, tablilla número HRJ-732, aparece registrada a nombre de Benjamín Vega Lugo, residente de Yauco, informó este domingo, la Policía.

De la investigación realizada en el lugar de los hechos, se desprende que el choque ocurrió a eso de las 11:20 de la mañana.

Según estableció el agente Ramón Tirado, adscrito a Patrullas de Carreteras de Ponce, mientras un hombre conducía el vehículo por la mencionada vía de rodaje, iba a una velocidad que le impidió mantener el control del volante y al llegar al kilómetro 192.5, supuestamente se salió de la vía de rodaje hacia el área verde, lo que provocó que el vehículo se incendiara y el conductor falleciera en el interior de este.

Al lugar de los hechos acudieron la fiscal Jean Mari Rivera González, quien instruyó el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses para realizarle las pruebas de rigor, con el fin de identificar el cuerpo.

En adición, se ordenó la ocupación del vehículo para fines de peritaje y la toma de fotos del lugar, fueron realizadas por el agente Jesús Mangual de la Unidad de Servicios Técnicos.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here