Inicio Cine ¿Sera verdad que? Todos los hombres son iguales

¿Sera verdad que? Todos los hombres son iguales

3740
Compartir

La película cuenta la historia de tres hombres que están pasando cada uno por un divorcio. Luego de conocerse en un vuelo hacia Republica Dominicana, deciden compartir en un mismo hogar. Las tensas relaciones con sus ex esposas y sus posiciones machistas le dan vida a esta comedia. Establecieron varias reglas entre ellas que una mujer no puede pasar más de una noche en la casa; la excepción de esta regla es la asistente (Nashla Bogaert) quien pasa más de un día en esta.

Joaquín, el piloto, es protagonizado por Christian Meier. Este es un profesional con solvencia económica, lleno de contradicciones internas por las mujeres. Mike Amigorena protagoniza al arquitecto Juan Luis: galán seductor que no se enfrenta a sus responsabilidades de padre por temor a que lo haga envejecer, y se aferra a las relaciones con mujeres más jóvenes por la misma razón.

Frank Perozo hace su regreso a la pantalla grande protagonizando a Manolo. Este es un hombre maduro, con prestigio profesional por ser entrenador del deporte rey del país, constituye el modelo de “macho profesional”. La actriz dominicana, Nashla Bogaert, también hace su regreso al cine. En la película interpreta a la asistente, Yoli: joven, aunque desliñada de la vida y la relación con los hombres, la mueve al instinto de supervivencia por ella y por su hijo.

La esposa de Joaquín es interpretada por Georgina Duluc. Esther es una profesional agresiva en conflicto permanente con su ex esposo por causa de un hijo en común. Honey Estrella protagoniza a Merche, esposa de Juan Luis. Mujer valiente y fuerte que toma sus propias decisiones. Siguiendo al margen de su marido aunque a veces el deseo de venganza la arrastra a su lado de forma inconsciente. Susana, esposa de Manolo, interpretada por Lumy Lizardo; mujer tradicional, carente de autoestima y con una fuerte dependencia afectiva de su ex marido.

El director del filme mencionó que se siente muy feliz de llevar a la gran pantalla esta historia que reescribió junto con Miguel Alcantara, con mucha pasión. “Para mí ha sido un honor poder trabajar con tantos profesionales de la industria en la Republica Dominicana”.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here