Inicio Entretenimiento Seleccionadas 12 nuevas figuras para Salón de la Fama de la Agricultura...

Seleccionadas 12 nuevas figuras para Salón de la Fama de la Agricultura Puertorriqueña

La Ceremonia de Exhaltación será el viernes 5 de mayo en el Museo de Arte de Puerto Rico

568
Compartir

Nuevamente nuestra Agricultura se enaltece con el Salón de la Fama de la Agricultura Puertorriqueña en su Tercera Edición al exaltar doce puertorriqueños que han labrado e influenciado notablemente en el manejo y crecimiento de nuestra agricultura, aportando su conocimiento, trabajo y esfuerzo a la evolución y desarrollo social y económico de nuestro país.

ARA, Acción y Reforma Agrícola (ARA) es una organización sin fines de lucro compuesta por agricultores, agro-empresarios, técnicos agrícolas y otros compatriotas genuinamente interesados en la industria agrícola puertorriqueña y el bienestar de nuestros agricultores.

El Salón de la Fama de la Agricultura Puertorriqueña es parte de las celebraciones de “La Semana de la Tierra”.

El evento se llevará a cabo en el Museo de Arte de Puerto Rico el viernes 5 de mayo de 2017 y consistirá en un Cocktail y una Cena de Gala así como la Ceremonia de Exhaltación.

Los 12 nuevos miembros al Salón de la Fama son:

1) Agro. Ramón Colón Torres 7) Agro. Confesor Ruíz

2) Don Oreste Ramos 8) Agro. Francisco Sella Fuentes

3) Don Genaro Cautiño Insúa 9) Agro. Manuel Díaz Rivera

4) Agro. Milton Pérez Zapata 10) Dr. Frank H. Wadsworth

5) Agro. Miguel F. Monroig Inglés 11) Don Adalberto “Alsito” Roig Ferré

6) Dr. Antonio Sotomayor 12) Agro. Sonia Rodríguez de Vélez

La galería de tarjas de bronce del Salón de la Fama estará ubicada próximamente en las facilidades del Departamento de Agricultura, donde la ciudadanía tendrá la oportunidad de conocer la obra desplegada por los 30 miembros.

Para más información el público puede accesar a www.salonfamaagricultura.com y conocer más sobre estos ilustres puertorriqueños.

“Acción y Reforma Agrícola, Inc., siembra las huellas en la agricultura para beneficio de la sociedad puertorriqueña exponiendo las proezas de nuestros héroes de la agricultura legando al pueblo el Gran Salón de la Fama de la Agricultura Puertorriqueña”.

Si desea información sobre la actividad o para reservar su espacio puede llamar a la Sra. Marisol Orlandi al 787-756- 8181.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here