Inicio Policía y Tribunales Se disparan los carjackings en Puerto Rico

Se disparan los carjackings en Puerto Rico

En las últimas 24 horas se reportaron cuatro sucesos.

1949
Compartir
Archivo

En las últimas 24 horas se reportaron cuatro carjackings, comenzando por el más reciente en los predios del Sheraton Convention Center, en San Juan, donde un conductor fue víctima de un asalto a mano armada para robarle su vehículo durante la madrugada de hoy.

Según el querellante, a eso de las 5:54 a.m. de hoy, lunes, mientras se disponía a abordar su vehículo marca Toyota Camry, del 2009, color negro, con la tablilla HHM-565, se le acercó un trío de delincuentes quienes lo golpearon para exigirle que les entregara su automóvil.

Los ladrones huyeron en su vehículo con rumbo desconocido.

No se ofreció la descripción de los maleantes en el informe de novedades.

La División de Robos de San Juan se hizo cargo de la pesquisa de rigor.

Por otro lado, se reportó en horas de la noche de ayer, un carjacking en la entrada del Centro Comercial Plaza Centro Mall ubicado en la Avenida Rafael Cordero de Caguas.

De acuerdo al informe policiaco, un residente de San Lorenzo, mientras conducía el vehículo Lexus, color verde, año 1996, un individuo armado con arma de fuego mediante amenaza e intimidación le anuncia el asalto.  El perjudicado agarra el arma de fuego y acelera el vehículo causando así que el asaltante dispare el arma hiriéndolo en la mano izquierda.

López Medina llegó al Hospital CDT de Gurabo donde fue atendido por el médico de turno y se encuentra en condición estable.

Asimismo, se reporto otro en la Calle Algarín frente a la Casa Alcaldía de Juncos.

Según se informó, dos individuos armados con arma de fuego, mediante amenaza e intimidación despojaron a Pedro Rodríguez Cuadrado de su vehículo Hyundai Accent, color gris.  Posteriormente se marcharon sin causar daño al perjudicado.

Por último, se reportó uno frente a la Universidad del Turabo ubicada en la Carretera 189 de Gurabo.

El informe de la Policía detalló que tres individuos armados con arma de fuego, mediante amenaza e intimidación despojaron a Keyla Encarnación González de su vehículo Toyota Corolla, color blanco, año 2014.  Posteriormente se marcharon sin causar daño a la perjudicada.

Agentes adscritos a la División de Robos del C. I. C. de Caguas se hicieron cargo de la investigación de estos tres casos.

 

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here