Inicio Última Hora Scotiabank cumple 108 años en Puerto Rico

Scotiabank cumple 108 años en Puerto Rico

Conmemoran su trayectoria en la isla.

285
Compartir

Scotiabank cumple 108 años en Puerto Rico, siendo el banco internacional con más antigüedad en la isla, caracterizado por la solidez y el compromiso con el desarrollo de Puerto Rico. 

Durante sus años en la isla, la labor comunitaria ha sido parte importante del desarrollo de la institución. Scotiabank se ha destacado apoyando a las comunidades con diversas iniciativas de responsabilidad social, solidarizándose y recaudando fondos para entidades sin fines de lucro que trabajan en pro de la  niñez y el bienestar de los puertorriqueños.

 “Estamos felices de cumplir 108 años en Puerto Rico, desarrollando y manteniendo una institución bancaria confiable, que ofrece seguridad a sus clientes, y a la vez se atempera a los cambios y retos económicos globales”,  comentó Denis Vaz, presidente y principal oficial ejecutivo de Scotiabank.

La trayectoria de Scotiabank ha sido firme y constante a través de estos 108 años y esto ha sido reconocido en varias ocasiones, incluyendo el premio Global Bank of the Year, la inclusión en la prestigiosa lista Global Finance World’s Safest Bank y ser recipiente del premio “Mejores Empresas para Trabajar” en Puerto Rico el cual es otorgado por Great Place to Work® Institute.

“Ser un banco con una trayectoria y ejecutorias como estas nos hace responsables de querer seguir mejorando nuestra huella en la isla, ofreciéndole a nuestros clientes, quienes son nuestra razón de ser, productos y servicios que los ayuda a lograr el éxito financiero”, añadió Vaz.

“Por otra parte, en Scotiabank siempre tenemos presente que nuestros empleados son parte esencial de nuestro negocio. Por esta razón los esfuerzos del Banco se concentran en atraer y conservar a los mejores talentos, ofreciéndole un excelente lugar para trabajar a más de 1,000 empleados en Puerto Rico. Conmemoramos nuestra trayectoria de 108 años en Puerto Rico, recordando nuestra primera sucursal en inagurada en 1910 ubicada en el Viejo San Juan con tan solo 3 empleados. Hoy celebramos que somos una institución fuerte y nos enorgullece poder contar con un equipo comprometido con ayudar a nuestros clientes a lograr sus metas financieras”, concluyó Vaz.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here