Inicio Gobierno y Política Satisfecha La Fortaleza con renuncia de Mario Marazzi

Satisfecha La Fortaleza con renuncia de Mario Marazzi

El gobernador estará haciendo las recomendaciones para nombrar a un nuevo director, aunque, rechazó que se trate de politizar el organismo.

503
Compartir
Suministrada

La Fortaleza está satisfecha con la renuncia del director ejecutivo del Instituto de Estadísticas de Puerto Rico (IEPR), Mario Marazzi Santiago.

En entrevista en RADIO ISLA, el secretario de Asuntos Públicos, Anthony Maceira, dijo que el gobernador, Ricardo Rosselló, estará haciendo las recomendaciones para nombrar a un nuevo director, aunque, rechazó que se trate de politizar el organismo.

“Nosotros hubiésemos esperado que esto se hubiese hecho hace meses, desde que el gobernador le solicitó la renuncia, nos hubiésemos evitado todos estos procesos de suspensiones, de tribunal, etc.”, sostuvo.

Agregó que con la salida de Marazzi, se estará nombrando a alguien con la “versión necesaria para poder encaminar los trabajos del Instituto de Estadísticas”.

Marazzi Santiago renunció a su cargo hoy de manera inmediata según informó en una carta.

“He tomado la determinación de separarme del servicio público y comenzar a trabajar con varios clientes privados que interesan mis servicios. Por respeto a los clientes, por el momento, no voy a estar anunciando quienes son. En su momento, ellos podrán hacer los anuncios correspondientes, si así lo desean”, indicó Marazzi Santiago en declaraciones escritas.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here