Inicio Gobierno y Política Rosa Emilia Rodríguez niega alegaciones de exempleado

Rosa Emilia Rodríguez niega alegaciones de exempleado

Asegura que el caso no ha culminado y que apelará.

1354
Compartir
CPI

La jefa de Fiscalía federal, Rosa Emilia Rodríguez, negó las serias alegaciones del exempleado Francisco Reyes Caparrós, que indicaban un escenario de “terror” en el lugar, así como un caso de hostigamiento laboral.

“Yo creo que mi récord está ahí, el récord de mi oficina está ahí. Yo completamente niego eso. Me da pena, porque precisamente si él tenía ese tipo de argumento debió traerlo en el juicio lo cual  no trajo y ninguna de esas cosas que dijo después del veredicto pues la había traído y ninguna son ciertas”, dijo en entrevista En Record por ACB 5.

Continuó diciendo que el caso aún no ha culminado y dejó entrever que apelará en los tribunales.

“Me da pena que se haya como dicen vulgarmente; despachado con la cuchara grande. He mantenido un silencio por respeto a la institución y por respeto y deferencia al proceso porque el caso no se ha terminado”, agregó.

Aseguró que Reyes Caparrós, sufre de inmadurez, “sufre de otras situaciones que no voy a traer en ese momento porque realmente me da pena que él haya abusado del momento”.

“Nosotros tenemos otros mecanismos para seguir ese caso en particular y la gente tiene que confiar en nuestro récord”, finalizó.

Te puede interesar: Jefe del FBI evita hablar sobre Rosa Emilia Rodríguez

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here