Inicio Policía y Tribunales Responsables de tragedia en Dorado podrían enfrentar la pena de muerte

Responsables de tragedia en Dorado podrían enfrentar la pena de muerte

1071
Compartir

Luego de que la fiscalía federal anunciara tomar jurisdicción en el caso de la balacera ocurrida el pasado viernes en Dorado,  el director ejecutivo del Negociado Federal de Investigaciones en Puerto Rico (FBI por sus siglas en ingles), Douglas Leff, dijo a preguntas en Radio Isla 1320 que los responsables de la tragedia, podrían enfrentar la pena de muerte.

“Sí, es correcto”, respondió al ser cuestionado sobre la posibilidad de que se aplique la pena de muerte por este crimen.

Señaló además, que el FBI le está dando asistencia desde ayer a la Policía de Puerto Rico junto al Negociado de Investigaciones Especiales (NIE).

“Vamos a usar todos los recursos para encontrar los responsables y quizás más importante, las personas que hicieron la orden para cometer este delito, esto fue un acto con premeditación”, sostuvo.

En el incidente murió Zuleika Rivera Negrón, su pareja Ángel Pérez Polanco y sus hijas , Kamelis Pérez Rivera de 3 años; Jineishka Pérez Rivera de 5 años y la hijastra de Pérez, Yarelys Mojica Rivera de 10 años.

La mayor de ellas, Yaymilis Mojica Rivera de 12 años, está recluida en el Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

“Cuendo terminemos vamos a presentar la evidencia a la fiscal federal para determinar que cargos son apropiados”, finalizó.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here