Inicio Entretenimiento Regresa Keylla Hernández para encender la navidad

Regresa Keylla Hernández para encender la navidad

3225
Compartir
Foto Facebook

La periodista Keylla Hernández regresó hoy como presentadora en Noticentro al Amanecer dando inició el encendido de Navidad de Wapa Televisión. La joven madre de dos jovencitos, agradeció el cariño de sus seguidores y las oraciones de todo un pueblo mientras combate el cáncer desde su diagnóstico en el 2015.

“La alegría es mía, estar mucho tiempo sin estar aquí, no es viable para mí. Esto es parte de mi tratamiento, yo me siento bendecida porque la gente me apoya en este proceso y para eso tengo que estar aquí” dijo Hernández mientras festejaba junto a sus compañeros de trabajo en el encendido navideño del canal.

Keylla también agradeció el apoyo que siempre ha tenido de su equipo de trabajo. “yo agradezco las oraciones, las bendiciones de la gente, el apoyo indiscutible que se sigue ofreciendo por mi salud. Pero sobre todas las cosas, por ese calor humano que yo recibo de mis compañeros de trabajo, que la verdad es otra cosa” mencionó con alegría a Radio Isla mientras confeccionaba pasteles de Navidad. “Hemos estado confeccionando pasteles, ya llevo dos” dijo entre risas.

Keylla Hernández, reapareció en medio de un tratamiento al que se somete y por el que viaja periódicamente al estado de la Florida. Keylla fue diagnosticada en 2015 con cáncer de pulmón con metástasis en el hígado y huesos.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here