Reconocen desempeño de dos miembros del Equipo Nacional de Fútbol

Reconocen desempeño de dos miembros del Equipo Nacional de Fútbol

La línea defensiva del Equipo Nacional de Puerto Rico, Emmanuel “Manu” D’Andrea y Juan “Juancho” Vélez, fueron incluidos en el reciente Equipo Ideal de la Semana

433
0
Compartir
Foto: VisualHunt.com

SAN JUAN (CyberNews)- Dos integrantes de la línea defensiva del Equipo Nacional de Puerto Rico, Emmanuel “Manu” D’Andrea y Juan “Juancho” Vélez, fueron incluidos en el reciente Equipo Ideal de la Semana en sus respectivos torneos para encabezar el resumen de futbolistas boricuas activos en ligas extranjeras de fútbol profesional.

Vélez, del Bauger FC, fue seleccionado por la publicación Fútbol Total RD como miembro del onceno estelar de la primera fecha del torneo profesional 2017 en República Dominicana, por su labor en el triunfo inicial 1-0 sobre Barcelona Atlético en Santo Domingo.
A su vez, D’Andrea, también fue seleccionado al cuadro estelar de la semana por segunda ocasión en la temporada, esta vez en reconocimiento a su labor en la victoria del AEC Manlleu 1-0 ante Terrassa en Cataluña, el pasado domingo en acción de la Tercera División de España.

En otros aspectos, también sobresalió esta semana el primer gol del delantero nacional, Micheal ‘Mike’ Ramos, en su debut con el Puerto Rico FC (PRFC), junto a la contratación de la estelar atacante boricua, Karina Socarrás, para unirse a su compatriota Selimar Pagán Rivera, en el Cúcuta Deportivo Gol Star FC de la Liga Águila Femenina de Colombia. A su vez, el delantero, Emanuel ‘Manolo’ Sánchez, firmó contrato con Harrisburg City Islanders de la ‘United Soccer League’ (USL).

Comments

comments

Dejar una respuesta