Inicio Gobierno y Política Presidente Trump podría visitar la Isla

Presidente Trump podría visitar la Isla

2437
Compartir

El presidente de Estados Unidos, Donald J. Trump, podría llegar a Puerto Rico en los próximos días para ver el estado de la isla tras el paso del huracán Irma, así lo confirmó en Radio Isla 1320 la Comisionada Residente, Jenniffer González.

En declaraciones para Pega’os En La Mañana con el periodista Rafael Lenín López, González indicó que sostuvo una comunicación formal con Trump para invitarlo a conocer de como había sido impactado la isla.

“Desde entonces he estado en comunicación con la Casa Blanca para hacer los esfuerzos para que el presidente pueda venir. Yo voy a esperar a recibir notificación de cuál va ser la determinación”, sostuvo.

De igual modo, la expresidenta cameral dijo que le solicitó a los miembros del Comité de Transportación de la Cámara de Representantes Federal para que inspeccionaran las carreteras y puentes del país tras el paso de Irma.

“Vienen en dos semanas, va haber una delegación de congresistas que es la que tiene que ver con asuntos de transportación e infraestructura y es la misma comisión que va manejar el paquete de fondos que van a venir del presidente”, agregó.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here