Inicio Policía y Tribunales Policía analiza videos y testimonios en pesquisa sobre asesinato en calle Loíza

Policía analiza videos y testimonios en pesquisa sobre asesinato en calle Loíza

Aseguran que la investigación está "bien adelantada".

586
Compartir

El director de la División de Homicidios de San Juan, el Teniente José Cruz Marrero, dijo en RADIO ISLA que la pesquisa sobre el doble asesinato en la Calle Loíza ocurrido en la madrugada del lunes, está bien adelantada.

Cruz Marrero aseguró que se han entrevistado cerca de 18 personas que incluye al personal del local Funky Nightclub y negocios aledaños.

Además, indicó que ya cuenta con una orden judicial de registro y que se encuentran analizando videos de cámaras de seguridad proveídas por cuatro sujetos.

«A base de la totalidad de la circunstancia, el móvil que nos concentramos es el narcotráfico», agregó.

La balacera dejó el saldo de dos muertos y tres heridos en hechos ocurridos a las 3:16 de la madrugada del lunes frente al negocio.

Los cuerpos fueron identificados como Henry Alvarado Colón de 25 años, residente del área de Humacao y un joven llamado Gabriel A. Cochran González. Éste fue sacado de la escena en estado crítico y en el Centro Médico certificaron su muerte.

Según la investigación preliminar, estas personas salieron del concierto de Bad Bunny en el Coliseo José Miguel Agrelot en Hato Rey y llegaron al local.

Una de las personas fallecidas salió del negocio y fue acechado por uno o varios individuos y le realizan disparos a él y al otro que muere en el hospital.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here