Inicio Gobierno y Política Pesquisa sobre empleados fantasmas podría ir más allá del Capitolio

Pesquisa sobre empleados fantasmas podría ir más allá del Capitolio

El jefe del FBI dijo que no puede determinar el "génesis" de la investigación.

1111
Compartir
RadioIsla/Archivo

El jefe del Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés), Douglas Jeff, dijo hoy que aún no se puede determinar dónde se origina el esquema de la investigación sobre empleados fantasmas.

“No podemos decir sabiamente que el génesis está en el Capitolio o en otro lugar…porque tienen que comprender el complejo de un caso de corrupción”, dijo Leff en RADIO ISLA.

Mencionó como ejemplo que un funcionario puede firmar un documento pero no necesariamente quiere decir que resulte culpable de un delito, pues el acusado puede reclamar que fue un error o un engaño.

Leff indicó ayer que han recibido información adicional en cuanto a la investigación que realizan.

“En la recientes semanas, hemos recibido colaboración de personas envueltas en esos delitos.  Y confío que vamos a ver cargos en poco tiempo”, dijo Leff a preguntas de la prensa.

“Nos dimos cuenta ahora que hubo dos ocasiones que los responsables fallaron al pueblo: uno cuando cometieron los delitos y segundo, cuando decidieron no cooperar con nosotros. Hay muchas personas que están cooperando y vamos a procesar cargos que van a revelar mucho”, añadió.

 

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here