“Peruchín” Cepeda resalta gesta de Edwin Rodríguez en el Clásico Mundial

“Peruchín” Cepeda resalta gesta de Edwin Rodríguez en el Clásico Mundial

571
0
Compartir
Foto: Tony Méndez boricuasenelbaseball.com

El expelotero y segundo puertorriqueño exaltado al salón de la fama del béisbol, Orlando “Peruchín” Cepeda, habló hoy en El Fuetazo con Damaris Suárez sobre el desempeño que ha logrado la novena boricua en su compromiso durante el Clásico Mundial de Béisbol.

“Esto ha levantado el ánimo del puertorriqueño porque con tantas cosas negativas, que tu pones la televisión y todo es negativo de Puerto Rico y eso… y lo que están haciendo estos muchachos en Puerto Rico, porque son puros todos puertorriqueños y lo que está haciendo, Edwin Rodríguez, el dirigente, son cosas extraordinarias”, expresó eufórico, “Peruchín” Cepeda en entrevista en El Fuetazo.

Por otro lado, resaltó la disciplina de los jugadores nóveles al dejarse guiar por la experiencia de los veteranos Yadier Molina, Carlos Beltrán y Ángel Pagán en conjunto con la psicología de su dirigente.

“A parte de la habilidad que tienen los muchachos, están todos unidos y como te dije horita, Edwin Rodríguez tiene que ver con eso y yo lo aplaudo de corazón, es mi amigo y lo estimo y hay que felicitarlo…”, dijo el integrante del Salón de la Fama para explicar que unir dos generaciones de jugadores ha sido la mejor decisión por parte de Rodríguez, para unir a Puerto Rico.

El oriundo de Ponce, fue el segundo puertorriqueño en ingresar al salón de la fama, por su desempeño como primera base durante 16 años, para diversos equipos tales como: Los Gigantes de San Francisco, Cardenales de San Luis, Bravos de Atlanta entre otros.

Escucha la entrevista completa aquí:

Comments

comments

Dejar una respuesta