Inicio Policía y Tribunales Pasajero de auto resulta con heridas graves al salir expulsado

Pasajero de auto resulta con heridas graves al salir expulsado

1267
Compartir

MARICAO – Un hombre residente de Yauco, quien viajaba como pasajero de un vehículo que transitaba por Maricao, resultó con heridas graves al salir expulsado del mismo, en medio de un choque registrado el sábado, informó la Policía.

A eso de las 8:45 de la noche, se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 en la cual se reportó un choque de auto con heridos.

De la investigación realizada por el agente Hery Vega Acevedo, adscrito a la Unidad de Patrullas Carreteras de Mayagüez, surge que mientras Henry Ruiz Cordero, de 45 años y residente en el barrio Barinas de Yauco, conducía un Jeep CJ-7, del año 1984, tablilla HHX-360 por la carretera 336 a una velocidad mayor a la que le permitía ejercer el total control y dominio del volante.

Al no tomar en cuenta las condiciones de dicha vía de rodaje, una cuesta con cuerva cerrada y mojada debido a la lluvia, al llegar al kilómetro 4.8, jurisdicción de Maricao, al oprimir los frenos el vehículo patinó. El conductor perdió el control, giró sobre sus llantas varias veces, por lo que salió expulsado del mismo William Díaz Torres, de 46 años.

La víctima se encontraba como pasajero en el asiento delantero, desprovisto del uso del cinturón de seguridad, por lo que cayó sobre el pavimento en la extrema derecha recibiendo heridas de gravedad.

Al lugar se personaron paramédicos, quienes luego de ofrecerles los primeros auxilios lo transportaron al Hospital La Concepción de San Germán. Fue atendido por el doctor Méndez, quien diagnosticó heridas de carácter grave. Díaz Torres se encuentra en condición crítica, por lo que fue referido al Centro Médico de Río Piedras.

Se le dio conocimiento al fiscal Andy Rodríguez, quien instruyó que se tomaran fotos y medidas de la escena y ordenó la ocupación del vehículo para fines de peritaje, al conductor se le realizó la prueba de aliento arrojando .01 por ciento (negativo).

El vehículo tenía marbete vencido desde febrero de 2017.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here