Padres de escuela en Corozal confrontan a Julia Keleher

Padres de escuela en Corozal confrontan a Julia Keleher

La Secretaria de Educación se dispuse a escuchar las propuestas de los padres encargados, sin embargo, esta rechazó que los niños no estuvieran en la escuela.

1495
0
Compartir

Un grupo de padres y estudiantes de la Escuela Hipólito Caldero del Barrio Palo Blanco en Corozal, le salieron al paso en la mañana del martes, a la secretaria del Departamento de Educación (DE), Julia Keleher mientras la funcionaria se disponía a salir de Radio Isla 1320 luego de una entrevista con el periodista, Julio Rivera Saniel.

Vídeo exclusivo:

Mientras una de las madres portavoces le entregaba un sobre con unas peticiones directamente a Keleher, esta le preguntó sobre por qué no pudieron haber planificado una reunión en su oficina.

“Y le puedo hacer una pregunta, porque no fue posible que llamara a la oficina para pedir una cita”, cuestionó la secretaria de Educación.

No obstante, los manifestantes le contestaron a Keleher que no contestó sus peticiones de reunión a vía telefónica y correo electrónico por lo que tomaron la decisión de llegar hasta las inmediaciones de la emisora a sabiendas que allí se encontrarían frente a frente.

Por otro lado, la funcionaria nombrada por el actual gobierno, reafirmó a los padres que no tienen que tomar acciones como estas, pues quienes se ven afectados son los niños al ausentarse a la escuela.

Además, exhortó a los padres a que comunicarse personalmente a su número telefónico. Enfatizó a no hacer caso a las declaraciones de directores de distrito y regionales sobre cierre de escuelas hasta que no se tome una decisión desde las altas esferas del DE.

Una vez la Secretaria se marchó a cumplir con otros compromisos, los padres se mostraron insatisfechos con la respuesta que les brindó.

“Muy pobre”, catalogó uno de los padres presentes el trato de Keleher, al denunciar que la funcionaria no ha querido reunirse con el grupo y al asegurar que desaprovechó la oportunidad de sostener un diálogo para llegar a un acuerdo.

Aquí puede lo que allí ocurrió:

AHORA: Secretaria de Educación responde a reclamos de padres de escuela en Corozal que fue paralizada.

Posted by Radio Isla 1320 on Tuesday, April 18, 2017

Comments

comments

Dejar una respuesta