Open House para tiradores deportivos en el Albergue Olímpico

Open House para tiradores deportivos en el Albergue Olímpico

0
Compartir

La Federación de Tiro de Puerto Rico invitó hoy, miércoles, a todos los tiradores con licencia de arma a participar del II Open House a celebrarse el 1ro de mayo desde la 9:00 a.m. en los Polígonos del Albergue Olímpico, Salinas.  En el junte deportivo habrá un homenaje póstumo al olímpico José “Pepe” Artecona.

“Deseamos enseñarle a la gente que es el deporte. El tiro olímpico es un deporte que no tiene edad. Solo se necesita buenos ojos y fortaleza mental”, expresó Manuel Guzmán, presidente federativo y medallista internacional en escopeta.

El evento contará con la participación de los atletas destacados como lo son: los olímpicos Rafy “Lucas” Bernazar y José “Ché” Torres, los medallistas centroamericanos Ana Latorre, Luis “Tuto” Bermúdez, Jesús Medero, Vivian Rodríguez y Guzmán.

“Queremos que los padres que tengan licencia vigente también traigan a sus niños y niñas para que vean lo seguro y dinámico que es el deporte”, añadió Guzmán.

En la actividad recordarán a el olímpico José “Pepe” Artecona que participó en Juegos de Los Ángeles, 1984 y Atlanta, 1996. Este falleció en febrero pasado. Perteneció al Club Metropolitano de Tiro y fue miembro de la junta de directores de la Federación de Tiro de Puerto Rico por más de 30 años.

Comments

comments

Dejar una respuesta