Inicio Deportes Open House para tiradores deportivos en el Albergue Olímpico

Open House para tiradores deportivos en el Albergue Olímpico

3569
Compartir

La Federación de Tiro de Puerto Rico invitó hoy, miércoles, a todos los tiradores con licencia de arma a participar del II Open House a celebrarse el 1ro de mayo desde la 9:00 a.m. en los Polígonos del Albergue Olímpico, Salinas.  En el junte deportivo habrá un homenaje póstumo al olímpico José “Pepe” Artecona.

“Deseamos enseñarle a la gente que es el deporte. El tiro olímpico es un deporte que no tiene edad. Solo se necesita buenos ojos y fortaleza mental”, expresó Manuel Guzmán, presidente federativo y medallista internacional en escopeta.

El evento contará con la participación de los atletas destacados como lo son: los olímpicos Rafy “Lucas” Bernazar y José “Ché” Torres, los medallistas centroamericanos Ana Latorre, Luis “Tuto” Bermúdez, Jesús Medero, Vivian Rodríguez y Guzmán.

“Queremos que los padres que tengan licencia vigente también traigan a sus niños y niñas para que vean lo seguro y dinámico que es el deporte”, añadió Guzmán.

En la actividad recordarán a el olímpico José “Pepe” Artecona que participó en Juegos de Los Ángeles, 1984 y Atlanta, 1996. Este falleció en febrero pasado. Perteneció al Club Metropolitano de Tiro y fue miembro de la junta de directores de la Federación de Tiro de Puerto Rico por más de 30 años.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here