Inicio Bienestar y Salud Ofrecerán terapias de surf para pacientes de autismo en Jobos

Ofrecerán terapias de surf para pacientes de autismo en Jobos

3098
Compartir
(Foto: Suministrada)

El alcalde de Isabela, Carlos O. Delgado Altieri anunció que por segunda ocasión celebrarán en la playa Jobos del municipio una actividad en la cual unos 200 pacientes de autismo podrán recibir un ciclo de terapias de ‘Surf’ simplificado para mejorar su condición.

“Por segundo año consecutivo nos unimos a Surf4DEM en este evento que busca mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes con autismo, ofreciéndoles sus terapias de surf modificado,integrando otras actividades para toda la familia y al mismo tiempo promoviendo el mensaje de concienciación sobre esta condición”, expresó Delgado Altieri.

La actividad forma parte de la iniciativa de Surf4DEM, una organización sin fines de lucro cuyo propósito es ofrecer servicios terapéuticos alternos para personas con condiciones especiales a través del surf simplificado.

Con la intención de que los participantes disfruten de un día familiar al tiempo que se benefician de las sesiones, el evento se llevará a cabo el próximo sábado 16 de abril desde las 9:00 a. m. hasta las 4:00 p. m. Además, habrá exhibiciones, música, regalos y tendrá como padrinos al animador Jaime Mayol y la actriz Denise Quiñones.

 

 

 

 

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here