Inicio Mundo Muere el chef y escritor Anthony Bourdain

Muere el chef y escritor Anthony Bourdain

Se confirmó que la causa de la muerte fue un suicidio.

24786
Compartir
CNN

El renombrado chef, Anthony Bourdain fue hallado sin vida el viernes, según informó CNN.

“Es con extraordinaria tristeza que podemos confirmar la muerte de nuestro amigo y colega, Anthony Bourdain. Su amor por la gran aventura, los nuevos amigos, la buena comida y bebida y las notables historias del mundo lo convirtieron en un narrador único. Sus talentos nunca dejaron de sorprendernos y lo extrañaremos mucho. Nuestros pensamientos y oraciones están con su hija y familia en este momento increíblemente difícil”, dijo CNN en una declaración escrita al anunciar el deceso.

Según CNN, Bourdain tenía 61 años y su cuerpo fue encontrado por su amigo Eric Riper en una habitación de un hotel en Francia, donde realizaba partes para un programa de televisión.

Bourdain, quien supuestamente se quitó la vida, tenía el programa “Parts Unknow” transmitido por la mencionada cadena televisiva. Éste visitó la isla en varias ocasiones, algunas de las cuales estuvo en Guavate en Cayey.

Los casos de suicidios se reportan con cierta frecuencia tanto en Estados Unidos como en Puerto Rico. Si alguien experimenta intenciones suicidas, debe comunicarse con la Línea PAS: 1-800-981-0023 para recibir la asistencia necesaria.


Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here