Inicio Bienestar y Salud Monsanto reacciona a marcha en su contra

Monsanto reacciona a marcha en su contra

Aseguraron estar abiertos al diálogo y enfatizaron estar orgullosos del trabajo que realizan.

1535
Compartir

SAN JUAN – La compañía Monsanto reaccionó a la manifestación que tuvo lugar en Hato Rey en contra de la biotecnología agrícola y los herbicidas a base de glifosato.

«Estamos comprometidos a tener un diálogo abierto sobre la agricultura moderna y cómo se cultivan los alimentos mientras nos enfocamos en el uso de herramientas digitales, datos e investigación para encontrar soluciones que balanceen la necesidad de alimentar a la gente y proteger el planeta. Estamos orgullosos del trabajo que hacemos, y estamos ansiosos de que la gente sepa más sobre nosotros. A través de la innovación y la colaboración con agricultores y organizaciones asociadas, desarrollamos nuevas herramientas que ayudan a los agricultores del mundo a cultivar alimentos utilizando menos recursos naturales de la Tierra. Sabemos que la gente tiene diferentes puntos de vista sobre estos temas, y es importante que sean capaces de expresarlos y compartirlos», sostuvieron mediante comunicación escrita.

La manifestación fue convocada por el colectivo «Nada Santo sobre Monsanto». Marcharon desde el Tribunal Federal hasta la Milla de Oro.

Vea lo que allí sucedió:

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here