Inicio Gobierno y Política Miguel Romero anuncia aspirará a la alcaldía de San Juan

Miguel Romero anuncia aspirará a la alcaldía de San Juan

Unos le dieron la bienvenida y otros recordaron que no es una buena persona.

1758
Compartir

El senador Miguel Romero anunció hoy en RADIO ISLA su aspiración a la alcaldía de San Juan por el Partido Nuevo Progresista (PNP).

“Vamos a estar ocupando la presidencia del partido primero para trabajar, reorganizar, presentar lo que es nuestra visión… y lograr eventualmente el apoyo de todos los sectores para lograr la alcaldía de San Juan”, sostuvo.

Romero aseguró que  estaría enfocado en la administración del Municipio y que atenderá temas como la limpieza de la capital, fortalecer la economía y establecer zonas de revitalización, que incluiría llevar las dependencias municipales a Río Piedras.

Por su parte el analista político, Armando Valdés, quien también expresó su deseo de aspirar a la alcaldía de la ciudad capital, le dio la bienvenida a la aspiración de Romero

“Me ha parecido una persona buena como un senador que ha estado trabajando por su comunidad así que le doy la bienvenida”, dijo en RADIO ISLA.

Agregó que “es positivo” que personas aspiren a diversas posiciones políticas y que los puertorriqueños tengan que escoger distintas visiones de San Juan.

No obstante, la senadora Rossana López, quien no ha descartado aspirar por la alcaldía de San Juan, discrepó de Valdés y recordó que Romero fue el secretario del Trabajo cuando el gobernador Luis Fortuño aplicó la “medicina amarga” de despedir miles de empleados públicos al amparo de la Ley 7.

“Yo creo que una persona que ejecutó a mansalva a más de 30 mil empleados, padres de familia, incluso hasta padres y madres de familia que dejaron sis sustentos a sus hijos…. a mí no me extraña nada por la trayectoria que ha tenido el compañero Romero y eso hay que mirarlo con lupa”, indicó en RADIO ISLA.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here