Inicio Gobierno y Política Lo que se conoce del activista del PNP, José Candela

Lo que se conoce del activista del PNP, José Candela

El dueño de la finca donde se encontró unos vagones perdidos, trabaja en la ATM con un salario de $3,424 y está en espera de un aumento.

8253
Compartir
Metro PR

Carlos San José Reyes, mejor conocido como “José Candela”, residente de Toa Alta y quien es dueño de una finca donde se encontró unos vagones perdidos, tiene un vinculo con el Partido Nuevo Progresista (PNP).

Según dijo en RADIO ISLA el senador Aníbal José Torres, actualmente José Candela es ayudante del director de la Autoridad para el Transporte Marítimo (ATM) y la Autoridad de Transporte Integrado (ATI), Luis Abreu Robles.

“Aunque funge como ayudante especial, no trabaja en la ATM. Fisicamente, está en el edificio Gubernamental Roberto Sánchez Vilella porque está destacado en la oficina de Juan Maldonado de Jesús que es el subsecretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP)”, indicó.

Posteriormente, José Torres, señaló que Candela tiene un salario de $3,424, sin embargo, está en espera de un aumento de $1,378 adicionales que recomendó el director de ATM ante la Oficina de Gerencia y Presupuesto (OGP).

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here