Inicio Gobierno y Política Hace llamado a boicot contra auspiciadores que se retiraron

Hace llamado a boicot contra auspiciadores que se retiraron

Además, señaló que el FBI está detrás del éxodo de auspiciadores.

52500
Compartir
Foto por: Adalberto Torres

El expreso político, Oscar López Rivera, hizo un llamado a boicotear los auspiciadores que se retiraron de la parada puertorriqueña en Nueva York.

“Yo creo que sería necesario usando el poder nuestro como consumidores hacer lo que tenemos que hacer, creo que un boicot sería excelente”, expresó.

López Rivera, quien aseguró que el boicot sería una buena manifestación contra las corporaciones que tomaron esa acción, dijo que “las corporaciones no pueden dictarnos a nosotros lo que tenemos que hacer , nosotros tenemos el poder para hacer las cosas que necesitamos hacer a favor nuestro”.

Asimismo, señaló que el Negociado Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) o exagentes están detrás del éxodo de auspiciadores.

“Yo me imagino que están detrás de esto porque en diciembre del año pasado, 32 agentes del FBI le enviaron una carta al presidente Obama exigiéndole que no me encarcelaran”, manifestó.

Luego de que el Desfile Puertorriqueño decidiera nombrar a López Rivera como “Prócer de la Libertad”, muchas compañías determinaron quitar su auspicio, pues entienden que “no participarán en un evento polémico”.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here