Inicio Boxeo Lesión de Verdejo será examinada la próxima semana

Lesión de Verdejo será examinada la próxima semana

Félix Vérdejo verá el martes un especialista de Los Angeles para su lesionada mano izquierda, la que pudiera ser operada.

6294
Compartir

El campeón ligero latino de la OMB, Félix “El Diamante” Verdejo, regresará a Estados Unidos este lunes para una revisión médica en su mano izquierda, que resultó lesionada mientras realizaba su más reciente combate ante el mexicano Iván Nájera.

Verdejo, quien venció a Nájera por decisión unánime en pelea celebrada en Nueva York el pasado sábado, viajará a Los Angeles, California donde le espera un especialista que pudiera intervenir al púgil, lo que le llevará a un receso obligatorio.La cita con el especialista será el martes.

“Nosotros entendemos que sí, que lo van a operar, porque ya de antemano nos habían dicho que si volvía a dar problemas (la mano) había que hacerle una operación, que es bastante sencilla”, indicó Ricky Márquez, entrenador de Verdejo, en el programa La Descarga Original.

“La lesión es en el metacarpo del dedo índice, entre la muñeca y el dedo”, añadió Márquez.

Verdejo, por su parte, indicó que durante el combate sentía molestia en su mano, específicamente cuando conectaba golpes. “Me molestaba, pero con la adrenalina se le olvida a uno que el dolor esta ahí. Era un dolor de impacto”, recordó.

Verdejo se había lesionado la mano en un combate en diciembre pasado.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here