Inicio Gobierno y Política Lancha averiada retomaría ruta a Vieques y Culebra entre martes y miércoles

Lancha averiada retomaría ruta a Vieques y Culebra entre martes y miércoles

Recientemente se anunció la venta por Internet de los boletos para los viajes entre Ceiba y las islas municipio.

422
Compartir
Foto Suministrada.

La directora de la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM), Mara Pérez alegó el lunes que el itinerario de las lanchas que viajan entre Ceiba, Vieques y Culebra no se vio afectado luego que el viernes tuvieran que sacar de operación una de las embarcaciones de carga por desperfectos mecánicos.

“Sí hay una lancha averiada desde el viernes que nosotros preventivamente la sacamos para hacerle los arreglos y como ya nos estábamos preparando para la Semana Santa, nosotros teníamos otra de repuesta. O sea, que el itinerario no se afectó en ningún momento”, confirmó Pérez en RADIO ISLA.

Indicó que actualmente operan con tres embarcaciones de carga. Una de ellas es la embarcación Cayo Largo de la ATM y las otras dos son de Puerto Rico Fast Ferries.

“Lo que hicimos fue que sacamos la lancha porque ya teníamos eso provisto de que algunas de las embarcaciones se pudiese dañar en Semana Santa e hicimos un itinerario con el que teníamos lanchas de respuesta para en cualquier situación como esta, poder ponerlas a trabajar y eso fue lo que exactamente hicimos”, agregó.

“En el día de hoy se supone que ya la lancha se haya arreglado, se inspeccione por el Coast Guard y debe de estar disponible entre martes y miércoles comenzando nuevamente su ruta normal”, afirmó la funcionaria.

Recientemente se anunció la venta por Internet de los boletos para los viajes entre Ceiba y las islas municipio.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here