Inicio Deportes ‘Juanma’ López firma acuerdo con Empire Boxing Promotions

‘Juanma’ López firma acuerdo con Empire Boxing Promotions

1410
Compartir

El ex doble Campeón Mundial, Juan Manuel ‘Juanma’ López (35-5, 32KO’s) llegó a un acuerdo promocional con Empire Boxing Promotions, esto en ruta a su combate el sábado, 30 de septiembre en el Coliseo Rafael G. Amalbert de Juncos, Puerto Rico, donde chocará ante Jayson ‘La Maravilla’ Vélez (25-4-1, 17KO’s) por el Campeonato Internacional Súper Pluma (130 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Me siento emocionado por esta nueva oportunidad y haber logrado conseguir este acuerdo con mi hermano, Quique Román, y un gran deportista como lo es Pepe Llama, para integrarme a Empire Boxing Promotions”, dijo el recio pegador zurdo.

“Tanto yo, como mi socio José ‘Pepe’ Llama, estamos muy contentos por haber podido sumar en nuestra familia a una gran figura del boxeo puertorriqueño y mundial como lo es Juanma López”, dijo el Presidente de Empire Boxing Promotions, Manuel ‘Quique’ Román, quien logró cerrar un acuerdo económico con Black Tiger Promotions para adquirir el contrato de López.

López, quien reinó en las divisiones Súper Gallo (122 libras) y Pluma (126 libras), está confiado en que con este nuevo acuerdo podrá tocar la cima de la división Súper Pluma.

“Mi relación con Juanma es una de más de 10 años. Siempre he creído en él y sé que tenemos muchas cosas importantes por hacer en el boxeo. Pueden asegurar que este es el inicio de un nuevo resurgir en la carrera de Juanma López”, agregó.

El pasado mes de octubre, López puso fin a una inactividad de dos años, destruyendo en once episodios al ex Campeón Mundial, Wilfredo Vázquez, Jr, en combate celebrado en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan, Puerto Rico.

La cartelera ‘Live or Die: López vs Vélez’ contará con un total de 10 emocionantes combates. Los boletos están a la venta en www.fangig.com y/o www.gustazos.com.

Suministrada

 

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here