Inicio Gobierno y Política Johnny Méndez le pide al gobernador destituir a la Junta de Gobierno...

Johnny Méndez le pide al gobernador destituir a la Junta de Gobierno de AEE

"Donde ha puesto la palabra, tiene que poner la acción".

1302
Compartir
Suministrada

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez solicitó al gobernador Ricardo Rosselló Nevares destituir a la Junta de Gobierno de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) tras aprobar sueldo de $750 mil al director ejecutivo, Rafael Díaz Granados.

En primicia en RADIO ISLA, Johnny Méndez  dijo que la Junta de Gobierno de la corporación pública se ha salido en dos ocaciones de sus proporciones al aprobar altos salarios en medio de la crisis fiscal en la que se encuentra.

“Donde ha puesto la palabra, tiene que poner la acción, tiene que exigirle de manera inmediata la renuncia a todos los miembros de la Junta”, sostuvo.

Rosselló Nevares hizo pública esta mañana la orden de ajustar el “salario de sacrificio” de 750 mil dólares anuales otorgado al nuevo director de la AEE.

“La Junta de Gobierno de la AEE debe atemperar el sueldo a lo que estoy planteando, o en su defecto, los miembros que no estén dispuestos a hacerlo deben renunciar a sus cargos, para que los asuman personas que trabajen arduamente en la búsqueda de un buen director ejecutivo dispuesto a trabajar por un salario que se ajuste a la realidad de la AEE”, dijo el primer ejecutivo en declaraciones escritas.

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz también había solicitado la destitución de todos los miembros del organismo.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here