Inicio Policía y Tribunales Investigan robos en el área de San Juan

Investigan robos en el área de San Juan

Los incidentes ocurrieron en las pasadas horas.

900
Compartir

SAN JUAN – Las autoridades investigan varios robos ocurridos en San Juan en las pasadas horas, entre los que está un “carjacking” en Río Piedras y el escalamiento de un conocido negocio en Cupey.

De acuerdo con las autoridades, el “carjacking” ocurrió cerca de las 11:06 de la noche del lunes en la calle Las Marías en la urbanización Hyde Park en Río Piedras. Según la información preliminar, Javier Maldonado alegó que se le acercaron dos hombres, uno con un arma de fuego y el otro con un martillo y mediante amenaza e intimidación le hurtaron una Mini Cooper color gris del 2018 con tablilla IZC-023, un celular, llaves y una cartera.

Por otro lado, se reportó un escalamiento a las 4:34 de la tarde del lunes en el negocio Garabatos en la avenida Winston Churchill en Cupey. Edgar Báez alegó que desconocidos forzaron la puerta y se robaron dos cajas registradoras, dos computadoras portátiles, equipo de música de DJ y dinero.

Al momento la propiedad hurtada fue valorada en cerca de 4,000 dólares.

Mientras tanto, se reportó un robo a las 3:08 de la madrugada del martes, en la calle Paraguay en Hato Rey. En este caso, Cristian Colón alegó que se encontraba en el lugar y que se le acercó un hombre con un cuchillo, que mediante amenaza e intimidación le hurtó una cartera y un celular.

De otra parte, a eso de las 7:26 de la noche del lunes en el restaurante KFC en la avenida Borinquen en Barrio Obrero, se reportó otro asalto. La información preliminar indica que José Ramos alegó que un hombre portando un arma de fuego le hurtó 83 dólares producto de las ventas del día.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hicieron cargo de la investigación de estos casos.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here