Inicio Policía y Tribunales Investigan “carjackings” en tres pueblos

Investigan “carjackings” en tres pueblos

En Dorado, Vega Baja y Bayamón.

420
Compartir
Suministrada

La Policía investiga tres casos de robo de autos (“carjackings”) ocurridos en las pasadas horas en Dorado, Vega Baja y Bayamón.

De acuerdo con la información preliminar, uno de los casos se reportó a eso de las 4:45 de la madrugada del domingo cerca de un negocio en la carretera PR-696 de Dorado.

Según el parte policiaco, Rafael Rodríguez, residente de Toa Baja alegó que dos individuos enmascarados le anunciaron el robo armados con una pistola, bajo amenaza e intimidación lo despojaron de las llaves de su guagua, dinero en efectivo y un teléfono.

Las autoridades relataron que los enmascarados se marcharon del lugar en el vehículo de la víctima, una Isuzu Trooper del 2002 color gris, con la tablilla EMK-832.

De otra parte, agentes del Distrito de Vega Baja investigaron otro “carjacking” reportado a las 3:43 de la tarde del domingo en el estacionamiento de un restaurante de comida china que ubica en la carretera PR-2 de Vega Baja. Ashe M. Santiago, residente de Vega Baja alegó que dos individuos delgados, uno con un arma larga y otro con una pistola, la despojaron de una Ford Expedition color negra del 2008, con la tablilla HDW-605. Este vehículo tenía unos aros de la marca Harley Davidson.

Se le dio conocimiento sobre este incidente al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja, cuyos agentes asumirán la pesquisa de estos dos casos.

Por otro lado, otro “carjacking” se reportó a eso de las 9:26 de la noche del domingo en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida que ubica en la avenida Lomas Verdes de Bayamón.

Según el informe de novedades, Sebastián Torres, residente de Bayamón alegó que un sujeto se le acercó armado con una pistola y lo despojó de su guagua Toyota Highlander del 2001, color blanca con la tablilla EON-849. Luego el individuo se marchó del lugar y era seguido por un auto pequeño color gris.

El perjudicado alegó que el ladrón era de tez trigueña, delgado, aproximadamente seis pies de estatura y vestía un abrigo color gris.

El incidente fue referido a la División de Robos del CIC de Bayamón, quienes asumirán cargo de la pesquisa.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here