Inicio Deportes Indios vuelven a remontar en el “Cholo” García para derrotar a la...

Indios vuelven a remontar en el “Cholo” García para derrotar a la yegüita

Los mayagüezanos están a una victoria para asegurar el liderato de la tabla de posiciones de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

2003
Compartir
Suministrada

MAYAGÜEZ (CyberNews) – Con un ramillete de cuatro carreras en el cierre del octavo episodio, los Indios de Mayagüez volvieron a remontar a los Criollos de Caguas con marcador 7-4, ante la presencia de más de 2,040 fanáticos que se dieron cita el miércoles, al Isidoro “Cholo” García de la Sultana del Oeste.

La tribu acentuó la amenaza, cuando luego de uno retirado, hombre en la antesala y el partido 4-3 a favor de Caguas, Reynaldo Navarro sacudió un doblete al jardín central para igualar las hostilidades.

Acto seguido, Jesmuel Valentín le pegó un batazo tres esquinas, al polémico lanzador Esmerling De La Rosa, para empujar la carrera de la ventaja.

Luego, Kennys Vargas recibió boleto gratis para colocar hombres en las esquinas.

Esto provocó que el dirigente mayagüezano, Stephen Morales, trajera a Cristian Sojo como corredor emergente.

Sojo se estafó la intermedia para colocar Indios en posición de anotar y dejar el escenario listo para que Yariel González pegara imparable al bosque derecho para impulsar la tercera y cuarta vuelta de los locales en el episodio.

En la novena entrada, los occidentales trajeron al líder de juegos salvados del torneo invernal, Joshua Torres para cerrar el partido y adjudicarse su noveno salvamento del año.

De La Rosa cargó con el revés al permitir cuatro vueltas en una y dos tercios de entrada. Mientras, Christian Torres se llevó la victoria al lanzar un tercio de entrada.

Ahora, los mayagüezanos mejoran su marca a 20-12 y están a una victoria para asegurar el liderato de la tabla de posiciones de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente. Entre tanto, los Criollos están contra la pared, al ocupar el último puesto con foja de 13-19.

Los Indios viajan el jueves al estadio Evaristo Roldán de Gurabo para enfrentarse precisamente a los Criollos, desde las 7:10 de la noche.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here