Inicio Béisbol Igor González nominado como dirigente de los Halcones de Gurabo

Igor González nominado como dirigente de los Halcones de Gurabo

1014
Compartir

GURABO (CyberNews) – El expelotero boricua, Juan ‘Igor’ González, fue nombrado el viernes, coach de bateo de los Halcones de Gurabo con miras a la temporada 2017 del Béisbol Superior Doble A, pautada para comenzar en febrero.

González, dos veces Jugador Más Valioso en las Grandes Ligas, acompañará en el cuerpo técnico a Eddie Márquez, quien estará como dirigente de la novena por segundo año consecutivo.

“Estábamos buscando una persona que ayudara al staff, una persona de experiencia. Surgió el nombre de él (Igor González) porque vive cerca de Gurabo y tiene amistad con nuestro gerente general Rafael Concepción y el dirigente Eddie Márquez. Él mismo nos dijo que nos quería ayudar y con mucho gusto le dijimos que si”, dijo Rubén Nogueras, apoderado de la franquicia.

Los Halcones retornaron en grande en el 2016, luego de un año de ausencia. Lograron clasificar a la postemporada en el cuarto puesto y encabezaron la venta de boletos en la fase regular.

“Estamos contentos con el trabajo que se hizo el año pasado, pero aquí lo importante para la fanaticada es que ellos vean que siempre buscamos el mejor recurso disponible para lucir bien en el torneo y seguir mejorando”, expresó Nogueras.

Tan reciente como en la pasada temporada, González fue dirigente del equipo de su pueblo, los Caimanes del Melao Melao de Vega Baja. El exgrandesligas fue coach de los Cariduros de Fajardo en la temporada 2011 y jugó con Vega Baja en el 2010, último año en el que la tradicional franquicia logró el campeonato seccional.

Además de jugar Doble A, González se destacó con los Caciques de Orocovis en la Liga Coliceba y con el Maní de Mayagüez en el Béisbol Clase A.

La temporada 2017 del Béisbol Superior Doble A comienza el domingo, 12 de febrero, con un solo partido, en el estadio Jesús María Freire de Cidra.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here