Inicio Policía y Tribunales Hombre resulta herido de bala en Luquillo

Hombre resulta herido de bala en Luquillo

En medio de discusión con su vecino.

487
Compartir
One Red Media

Un hombre resultó herido de bala a eso de la 1:25 de la tarde del miércoles en la calle 14 de la urbanización Lomas de Luquillo, en Luquillo, informó la Policía.

De acuerdo con el informe policiaco, el herido, identificado como Luis A. Mayol, de 57 años y vecino del lugar, estaba frente a una residencia, cuando sostuvo una discusión con otro vecino, identificado como Miguel Ángel Carmona Sánchez, de 49 años.

Las autoridades señalaron que Carmona Sánchez sacó un arma de fuego y le disparó a Mayol.

El perjudicado recibió un impacto de bala en el glúteo derecho y fue atendido en el lugar por paramédicos de emergencias médicas. Posteriormente fue transportado al Hospital Caribbean Fajardo en condición estable.

Mientras, la Uniformada señaló que Carmona Sánchez, quien tiene portación de arma, fue intervenido y se le ocupó una pistola Glock modelo 23 calibre .40. Éste alegó que utilizó su arma en defensa propia ya que Mayol supuestamente lo amenazó de muerte mientras intentaba sacar un arma de fuego del interior de un bulto negro que llevaba.

El agente Romero diligenció una orden de allanamiento en la residencia de Mayol y no se encontró dicha arma. Luego de ser atendido en el hospital y ser dado de alta, éste fue arrestado.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo investigan. El jueves se radicarán los correspondientes cargos.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)793-1234 a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020. También pueden acceder la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here