Inicio Policía y Tribunales Hombre resulta con heridas de arma blanca en Ponce a manos de...

Hombre resulta con heridas de arma blanca en Ponce a manos de sus sobrinos

433
Compartir

PONCE – Un hombre fue herido con un arma blanca, en horas de la tarde del sábado, en hechos ocurridos en el edificio 7 del residencial Rosales, en Ponce, informó la Policía.

Según se indicó, se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, para informar acerca de una que se llevaba a cabo en el lugar.

El agente Ulpiano Cruz, adscrito al Precinto Rambla, llegó al lugar e indicó que el querellante, José Torres Ortiz, de 39 años, había resultado herido con un arma blanca. Este fue transportado por Emergencias Médicas al Hospital San Lucas de Ponce, donde fue atendido por el doctor Mercado, quien diagnosticó herida e el costado lado izquierdo, y su condición al momento, es estable.

En relación al incidente, fueron arrestados los jóvenes, Christopher Torres Torres, de 18 años, y Alexander Torres Torres, de 22 años, identificados como sobrinos del querellante.

El caso fue consultado con la fiscal Jean Mari Rivera, quien instruyó a radicar denuncias por los delitos de Ley de Armas y Tentativa.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here