Inicio Deportes Histórico acuerdo entre Bayamón FC y Academia David Villa

Histórico acuerdo entre Bayamón FC y Academia David Villa

3358
Compartir

El máximo goleador de la Selección Española, Campeón del Mundo, Campeón de la Champions y Capitán del New York City Football Club, David Villa, se une al Bayamón Fútbol Club, como parte del desarrollo del fútbol puertorriqueño y en el inicio de su programa de academias a nivel mundial

Villa, quien ha mostrado un gran interés en el desarrollo del deporte en Puerto Rico y como anticipó en su pasada visita a la Isla, firmó un acuerdo con Alberto Santiago, Presidente del Bayamón FC, para adoptar la academia del club y transferirla a la filosofía de las Academias David Villa. Gracias a esta alianza un equipo de trabajo compuesto por entrenadores españoles de máxima experiencia internacional ha diseñado un plan de la mano del Bayamón FC para que todos los niños y niñas de la academia desarrollen su talento siguiendo las más avanzadas técnicas de entrenamiento. Varios entrenadores que vendrán de España y tendrán base permanente en Puerto Rico, se encargarán de capacitar al resto de los técnicos locales para implantar el modelo que tanto éxito ha dado al fútbol español en la última década.

“Me siento muy entusiasmado por este logro que con mucho orgullo hoy anunciamos. Este acuerdo ciertamente nos permitirá reforzar nuestro vínculo con Puerto Rico y ayudar con humildad y mucha ilusión al crecimiento del fútbol en suelo boricua. Queremos dar las gracias al Bayamón FC por confiar en nosotros para desarrollar juntos esta nueva forma de trabajo y poder transmitir a los niños los conceptos y los valores que he aprendido durante toda mi carrera”, señaló David Villa.

“Agradecemos a David Villa su confianza y su ayuda para que nuestro club dé este salto de calidad. Esta unión es un paso trascendental, importante pero sobre todo, un avance en el desarrollo diario de nuestros jugadores y técnicos. Me siento sumamente contento por los frutos que mediante este acuerdo se alcanzarán”, señaló Alberto Santiago, Presidente del Bayamón FC.

Tanto el Bayamón FC como David Villa agradecieron a la empresa Playoffs Entertainment el apoyo y la ayuda ofrecida para que este proyecto se haya convertido en realidad.

“Como parte de nuestro compromiso con el desarrollo del fútbol en Puerto Rico, y en continuidad al evento del pasado 11 de diciembre de 2015, es un honor poder colaborar en este gran pacto entre David Villa y el Bayamón Fútbol Club. Estamos confiados de que será el inicio de un gran futuro para el deporte”, señaló PJ Arroyo, Presidente de Playoffs Entertainment.

El domingo, 17 de enero, en las instalaciones del Bayamón Soccer Complex, se llevará a cabo una conferencia de prensa para ofrecer más detalles sobre el histórico acuerdo.  Así también, el capitán del NYCFC, David Villainaugurará oficialmente  su Academia. Todos los interesados en inscribirse en esta academia, deben comunicarse prontamente con la oficina del Bayamón Fútbol Club al 787-565-4071 o enviar un correo electrónico a bayamonfc@gmail.com.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here