Compartir
Héctor Ferrer (Prensa/PPD)

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer Ríos, arremetió en el 2016 contra el exfuncionario Ángel Rosa, por el trabajo de los cabilderos Onix Maldonado y Luis Balbino Arroyo cuando se acercaba las primarias por la candidatura del comisionado residente en Washington.

En ese entonces, los cabilderos manejaban la campaña del legislador Rosa, quien perdió en las primarias de junio de 2016 contra su rival, Ferrer Ríos.

“Yo prefiero no tener los recaudos que él tiene (Ángel Rosa) a ser el candidato de los cabilderos… Las dos personas que están (al frente) de su campaña son dos cabilderos… Su director de campaña (Arroyo) y el recaudador número uno (Maldonado) son dos cabilderos que tienen hasta conflicto de interés”, sostuvo entonces Ferrer en una entrevista en RADIO ISLA.

De hecho, Ferrer Ríos, denunció que Maldonado fue socio del  entonces director de campaña de Ricardo Rosselló, Elías Sánchez.

Además, imputó a Maldonado y Arroyo por haber sido en aquel momento asesores del Departamento de Educación (DE)  y haber tenido contratos con la agencia mediante corporaciones privadas.

Al final de esta edición, RADIO ISLA se comunicó con Ferrer Ríos para una entrevista en el programa Dígame La Verdad con Julio Rivera Sanial y Milly Méndez, sin embargo, no estaba disponible.

 

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here