Gallitos salvaron el barco en el fútbol

Gallitos salvaron el barco en el fútbol

1613
0
Compartir

Es mejor un empate, que una derrota. Esa parece ser la consigna de los Gallitos de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Río Piedras ante la amenaza que presentaron ser los Toritos de la UPR de Cayey en el choque del miércoles que finalizó 2-2 en la continuación del fútbol de la Liga Atlética Interuniversitaria.

Los protagonistas goleadores se redujeron a dos, el torito Félix Cruz y el gallito Daniel Ramos. La primera reacción hacia la victoria fue por parte del onceno riopedrense en el minuto 56 para tomar delantera, 1-0.

Motivados por su carácter impulsivo, los Toritos rápidamente empataron en el minuto 58. La lucha por el balón fue intensa en el terreno, provocando la expulsión del jugador de Río Piedras, John Henriquez, por conducta antideportiva (minuto 65). Esta expulsión mantendrá fuera al jugador por un partido, según dicta el reglamento de la LAI.

No fue hasta el minuto 71, que el riopedrense Ramos puso en victoria a su equipo para romper el empate, 2-1. Cargando la defensa de los locales, los Toritos superaron al oponente dejando a su goleador Cruz cerrar el encuentro, 2-2, en el minuto 90.

Ahora, los Gallitos y los Toritos están en la segunda posición la sección Cosme Beitía con record de una victoria y un empate para reducir su puntuación a cuatro puntos. Los Gryphons de la Caribbean University son los líderes con record de dos victorias en dos partidos para sumar seis puntos. La novena gryponiana derrotó 1-0 a la UPR de Humacao en la jornada.

El calendario deportivo continuará mañana viernes y el sábado. Para más información pueden acceder a www.laipr.tv o revisar la  tabla de resultados y calendario de fútbol masculino.

Comments

comments

Dejar una respuesta