Inicio Gobierno y Política Fue idea de Ricardo Rosselló el traslado de «Hamilton»

Fue idea de Ricardo Rosselló el traslado de «Hamilton»

Así lo reveló en RADIO ISLA el productor del musical.

1738
Compartir
Suministrada

El productor en Puerto Rico del musical «Hamilton», Ender Vega, confirmó en RADIO ISLA que fue el gobernador Ricardo Rosselló, quien le propuso a la producción del espectáculo a trasladar la presentación del Teatro de la Universidad de Puerto Rico (UPR) al Centro de Bellas Artes (CBA) de San Juan.

«Aceptamos la invitación del gobernador, y la Junta de CBA nos hace la invitación de que pudiéramos mudarnos allá y lo puso a nuestra disposición. Ya estando esa invitación, ‘Hamilton’ lo pondera y ‘Hamilton’ toma la decisión», sostuvo.

Agregó que un momento dado la producción estuvo considerando continuar en la UPR ante la situación de seguridad. De hecho consideraron utilizar el CBA de Caguas.

«Nosotros como producción no fuimos a CBA a buscar el CBA, a nosotros nos invitaron para que la obra se salvara y nosotros lo aceptamos», continuó diciendo Vega.

La decisión de mover la producción para el CBA es «final y firme», según dijo Vega a la emisora.

«Ellos (la producción) no van a volver atrás, la decisión fue final y firma, la estuvieron escudriñando no solamente por uno y dos días si no por un par de semanas», indicó.

No obstante, el productor de ‘Hamilton’ aseguró que tanto él como el padre de Luis Manuel Miranda defendían que se mantuviera en la institución.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here