Inicio Gobierno y Política Firme Wanda Vázquez en no investigar vagones perdidos

Firme Wanda Vázquez en no investigar vagones perdidos

"El que tenga información que conduzca la comisión de un delito que vaya a la Policía y lo diga".

54003
Compartir

La secretaria de Justicia, Wanda Vázquez Garced, insistió en no investigar los vagones perdidos con suministros expirados que halló RADIO ISLA en el centro de operaciones de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE).

Vázquez Garced se remitió a decir que si hay una comisión de delito que se reporte a la Policía.

“Ya yo me expresé en relación a eso, el que tenga información que conduzca la comisión de un delito que vaya a la Policía y lo diga, esa es la contestación que yo le he expresado a los medios y que me reitero en ella”, dijo en un aparte con la prensa.

La Agencia federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) confirmó ayer que perdió 12 vagones y que solo seis fueron encontrados por la ayuda de la ciudadanía y el Negociado de la Policía.

Sin embargo, la entidad no responsabilizó al Gobierno de los vagones perdidos.

Luego del paso del huracán María, la funcionaria refirió al Panel del Fiscal Especial Independiente (PFEI) al alcalde de Patillas, Norberto Soto, por presunto mal manejo de suministros.

“No vamos a permitir que la ciudadanía sufra por la negligencia y la falta de sensibilidad en la entrega de suministros. Es ilegal tener esos suministros como si fueran basura cuando el Gobierno los suplió para las necesidades de los ciudadanos”, manifestó Vázquez Garced en ese entonces.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here