Inicio Policía y Tribunales Falta de alumbrado causa accidente fatal en Naranjito

Falta de alumbrado causa accidente fatal en Naranjito

El conductor no se percató de la presencia de un peatón por falta de luz y lo atropelló.

1756
Compartir

NARANJITO – La Policía informó que a eso de las 9:48 de la noche del miércoles se reportó un accidente de carácter fatal con un peatón en la carretera PR-5 kilómetro 24.2 del barrio Achiote en Naranjito.

De la investigación se desprende que Nelson A. Torres Ortiz de 61 años, conducía una Ford Expedition color blanco por la mencionada carretera y al llegar al área del desvío frente al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Naranjito, no se percató de la presencia de un peatón por falta de alumbrado y lo atropelló.

Las autoridades detallaron que el peatón fue identificado como Antonio López López de 60 años, quien sufrió heridas de carácter grave que le ocasionaron la muerte en el acto.

El vehículo involucrado fue ocupado para fines investigativos. Al conductor Torres Ortiz se le realizó la prueba de alcohol a través del aliento a la que arrojó cero por ciento.

Al lugar se personó el fiscal Fleming Castillo Alfaro y el agente Torrens de la División de Patrullas y Carreteras de Bayamón quienes se hicieron cargo de la investigación.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here