Inicio Gobierno y Política Exempleado afirma oficina de Fiscalía Federal es el “reino del terror”

Exempleado afirma oficina de Fiscalía Federal es el “reino del terror”

Reveló además que hay muchos más empleados que han pasado por la misma situación pero que no se atreven a denunciarlo. 

6103
Compartir
CPI

Luego de que la oficina de la Fiscalía Federal en Puerto Rico, que dirige Rosa Emilia Rodríguez, perdiera el caso por hostigamiento laboral, el exempleado describió el establecimiento como un “reino del terror”.

Francisco Reyes Caparrós, quien laboraba como Especialista en Inteligencia en la Oficina de la Fiscalía Federal en Puerto Rico, sostuvo en RADIO ISLA que la agencia de Emilia Rodríguez ayuda a la criminalidad.

“Pero como se bate el cobre entre los empleados eso es otro contar porque allí es el reino del terror, o haces lo que yo digo o haces lo que yo digo…allí no puedes disentir, no puedes quejarte, o te sometes o te sometes”, manifestó.

Reyes Caparrós reveló además que hay muchos más empleados que han pasado por la misma situación pero que no se atreven a denunciarlo.

“Mucha gente que no ha podido dar la cara me mandó mensajes de apoyo durante todo este tiempo pero nadie se atreve porque van a tener que vivir lo que yo viví”, continuó diciendo.

La determinación del caso fue emitida por un jurado compuesto de ocho hombres y ocho mujeres quienes acordaron que se le debe compensar a Reyes Caparrós con $300,000.

El exempleado federal trabajó entre los años 2009 a 2015.

Escucha la entrevista completa aquí:

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here