Inicio Gobierno y Política Edward Moreno es el favorito del Senado para dirigir Educación

Edward Moreno es el favorito del Senado para dirigir Educación

Moreno fue secretario de la agencia bajo la administración de Fortuño.

1180
Compartir

El portavoz de la mayoría en el Senado, Carmelo Ríos, dijo hoy que si La Fortaleza le pidiera un consejo, el exsecretario de Educación, Edward Moreno Alonso, sería confirmado para dirigir nuevamente la agencia.

“Edward Moreno, yo me atrevo a decir hoy y yo creo que él no quiere la posición…si me preguntaran, sería confirmado en el Senado”, sostuvo Ríos en RADIO ISLA.

El lunes el gobernador, Ricardo Rosselló Nevares retiró el nombramiento de Eleuterio Álamo como secretario interino, quien había sido designado por una orden administrativa de la exsecretaria Julia Keleher. Entonces se sometió el nombramiento de Eligio Hernández, que fue confirmado por el cuerpo legislativo.

Sobre Eleuterio Álamo, el senador dijo que “hoy no tendría los votos” para ser confirmado como secretario en propiedad del DE.

“Él (el gobernador) sabe que hoy Eleuterio no tiene los votos. No estoy diciendo que es malo. Ciertamente de la manera que se manejó, hirió mucho el nombramiento de una persona que lleva 25 años (en el DE)”, dijo Ríos al indicar desconocer si es que hay algún otro detalle que le impida ser secretario.

 

 

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here