Inicio Clima Disminuye gradualmente el polvo de Sahara

Disminuye gradualmente el polvo de Sahara

Aumenta la probabilidad de aguaceros.

839
Compartir

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que se espera que el polvo de Sahara disminuya gradualmente el viernes a medida que la humedad aumente levemente.

Asimismo, se espera que aumente la actividad de aguaceros, especialmente a través del cuadrante noroeste de Puerto Rico y algunas porciones del área metropolitana de San Juan y el norte central de Puerto Rico.

Las temperaturas altas estarán en los altos 80 grados a cerca de 90 grados a través de las áreas bajas y en los altos 70 grados a medios 80 grados a través de las áreas más elevadas.

A través de las aguas locales, los navegantes pueden esperar oleaje entre tres y cinco pies con vientos entre 10 y 20 nudos. Riesgo moderado de corrientes marinas continuará a lo largo de algunas de las playas.

Condiciones mayormente tranquilas se observaron durante la noche a través de Puerto Rico con un poco de polvo de Sahara. Algunos aguaceros fueron notados sobre el este de Puerto Rico, pero las acumulaciones solo fueron una centésima de pulgada.

Las temperaturas bajas fluctuaron entre los medios 70 grados hasta alrededor de 80 grados a través de las áreas bajas y en los medios 60 grados a bajos 70 grados a través de las áreas más elevadas.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here